Como buen fanático de la pizza, seguro que habrás probado ya a cortarla con cuchillo o incluso con tijera. Hasta aquí no hay nada sorprendente.
Lo que seguramente sí te interese conocer, es la gran variedad de cortadores originales que puedes encontrarte en el mercado y que puede que no conozcas.
Hoy te vamos a enseñar algunos de los cortadores más originales con los que hemos topado.
Forma de guitarra.
Si tú tampoco contemplas la vida sin música y, en consecuencia, tu pizza de los fines de semana tiene que ir acompañada con un poco de ritmo, este cortador te encantará. Tararea la letra de tu tema favorito mientras deslizas el cortador por tu pizza favorita de Pizza Hut a domicilio.
En forma de bici
Amante del deporte, pero especialmente de aquel sobre dos ruedas, ha llegado el cortador de pizza perfecto para ti. Si no perdonas la salida de los domingos con tu bici, pero tampoco tu ración de pizza con los amigos, acabas de encontrar el cortador adecuado. De diferentes colores, podrás escoger el que más te guste. Agárralo bien y deslízate sobre tu rueda delantera.
En forma de transportador
¿Quién no recuerda las clases de dibujo en el colegio? Si como nosotros, sientes especial nostalgia, te dejamos con este cortador en forma de transportador de ángulos para que recuerdes aquellos maravillosos años de colegio mientras devoras tu pizza favorita.
El malabarista
Sin duda este cortador es otro nivel. Se trata de un mono malabarista, sí, como lo lees. El toque divertido está más que garantizado. Las patas se mueven mientras deslizas el cortador por la pizza. ¿Qué te parece?
Estos han sido nuestros cuatro cortadores favoritos, pero existen muchos más. ¿Con cuál te quedarías tú?