Hoy os contamos nuestro TOP 4 de series. Pero no son series cualquiera. Os hablamos de series de intriga, miedo y terror. Te absorberán tanto que necesitarás un 2x1 de nuestras pizzas porque no podrás dejar de verlas:
- Walking Dead. Si te gustan las series sobre zombies, está claro que no puedes perderte Wlaking Dead. Ya en su octava temporada, no te dejará indiferente y te mantendrá en vilo desde el minuto 1 hasta el final. Caminantes, zombies, no vivos…el caso es que te pegarán más de un susto.
- Juego de Tronos. Otro clásico entre los clásicos. Fantasía medieval, drama, aventuras y mucho mal rollo entre algunos de los personajes. La serie está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos. Una intensa pelea entre las familias más poderosas con el fin de hacerse con el poder absoluto. Muy, muy recomendable.
- Black Mirror. Esta serie de TV británica gira en torno a cómo la tecnología afecta a nuestras vidas y en ocasiones sacando lo peor de nosotros. Cada episodio es diferente con un entorno diferente y realidades sorprendentes.
- Stranger Things. Esta serie estadounidense ha supuesto un auténtico boom en los últimos meses. Ambientada en los años 80 descubrirás muchas referencias a películas de Steven Spielberg, Stephen King o George Lucas. Una serie de misterios en el condado de Hawkins en Indiana con la desaparición de un niño de 12 años llamado Will. Dos mundos. El real y al otro lado. Nada puede salir bien…
Y ahora nosotros te preguntamos, ¿con cuál de estas cuatro series te quedarías tú?